PERFILES:

Perfiles VENCA STRUT. Leer documento PDF para más detalles (hacer click en la imagen), o contactarnos Aquí


Los perfiles VENCA STRUT son formados en frío a partir de láminas de acero en bobina, las cuales pasan a través de nuestra máquina perfiladora de rodillo la cual puede transformar en perfiles tipo “V” ó “C”.

Los perfiles y sus accesorios se pueden utilizar en instalaciones eléctricas (soportaciones de tuberías, canales portacables, alumbrado lineal, etc.) instalaciones sanitarias (plomería, gas, aire, etc.) también se utilizan en armaduras y estanterías.

Son sencillos y fuertes de fácil y múltiples aplicaciones, son productos bien terminados que no requieren mantenimiento y son 100% ajustables, 100% desmontable, y 100% recuperables. Son económicos por que se ahorra tiempo en las instalaciones.

No se necesitan herramientas especiales, perforaciones o soldaduras para su colocación, por lo tanto es una enorme ventaja en los lugares donde cualquier chispa de soldadura podría ocasionar serios daños.

La presentación de los perfiles pueden ser perforados(C) ó sin perforar (S) y el acabado también puede variar según necesidades de nuestros clientes. Tenemos galvanizado en caliente: GC (A123) y galvanizado electrolítico: GE (B633), pintado: P y natural: N. Las longitudes son de 3.050mm.(10`) o 2440mm.(8`).

- V2214 - C1914
- V2218 - C3814
- V4114
- 4118
- V4112
- 4118A
- 4114A
- 4112A

Los perfiles VENCA de ALUMINIO son extruidos en caliente con la aleación 6063 que es la más usada en aplicaciones estructurales y de rieles presentando unas buenas características a la soldadura, resistencia a la corrosión y a la intemperie.

Las propiedades mecánicas se dan a través del temple el cual es T6 acabado natural.

La presentación de este producto es de tipo “V” y dos tipos de medida 41 x41mm y 41 x 22mm. Y una longitud de 3.050mm (10’).

- VA 4112.
- VA2212

ACCESORIOS PARA SOPORTACIÓN

Accesorios de Perfiles VENCA STRUT. Leer documento PDF para más detalles (hacer click en la imagen), o contactarnos Aquí

Los accesorios para soportación, pueden ser de hierro, galvanizado en caliente así, como de aluminio, de espesores y dimensiones variadas, que permiten anclar al suelo, a techo o a pared los perfiles, bandejas portacables.

Debido a la gran cantidad de modelos, materiales y dependiendo la aplicación que se les quiera dar, les aconsejamos consultan a con nuestro departamento de Ventas.

PARA CUALQUIER OTRA ESPECIFICACION CONSULTAR AL DEPARTAMENTO DE VENTAS.

INICIO NOSOTROS  PRODUCTOS UBICACIÓN    COTIZACIÓN  CONTACTO
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet