La Empresa:

Venezolana de Canales y Accesorios (Venca) S.A. posee una amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional por la excelente calidad de sus productos, cuenta con una experiencia de más de 33 años en la industria metalmecánica y el sector eléctrico, cumpliendo con los requerimientos de calidad y características técnicas exigidas por las normas COVENIN, así como las normas internacionales N.E.M.A.

VENCA, S.A. elabora canales portacables (bandejas y ductos) y sus accesorios en hierro y aluminio, perfiles, cajas industriales y canaletas, que permiten la canalización y distribución de cables eléctricos a través de una soportación de confianza.

La empresa ofrece productos para la instalación aérea de cables, denominada sistema de Bandejas Portacables, que en sus variantes de bandeja ventilada, perforada y sólida ofrece las siguientes ventajas:

• Posee una Óptima ventilación, por lo que existe una máxima eficacia en la capacidad portadora de corriente de los cables.

Soporta las sobrecargas mecánicas que se producen durante el montaje de los cables.

• El Cableado queda fácilmente accesible y las ampliaciones pueden realizarse con el mínimo de dificultades.

• Dispone de un conjunto de accesorios funcionales que permiten adaptarse a los múltiples perfiles que se puedan presentar en el montaje sin sacrificar el radio de curvatura de los cables.

• La versatilidad de los soportes, basados en perfiles normalizados, permite realizar la instalación más compleja con el mínimo de elementos y de la forma más económica y sencilla posible.


VISIÓN

La visión de VENCA, S.A. es ser una empresa líder y reconocida en el mercado por la calidad de la fabricación de sus productos.


MISIÓN DE LA EMPRESA

La misión de VENCA, S.A. es ser una empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de bandejas portacables de aluminio y acero galvanizado en caliente, perfiles, accesorios y tableros, así como productos metalúrgicos en general, con el compromiso de satisfacer la demanda del mercado nacional (sector industrial), con permanente liderazgo en calidad, seguridad e higiene industrial, además del mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.


POLÍTICA DE CALIDAD

Venezolana de Canales y Accesorios (Venca) S.A. tiene el compromiso de dar cumplimiento a las normas de calidad y estándares internacionales exigidos por nuestros clientes, basándonos en un mejoramiento continúo de nuestro sistema de calidad con la participación de todo su personal, apoyado en la ética, calidad y trabajo en equipo.

INICIO NOSOTROS  PRODUCTOS UBICACIÓN    COTIZACIÓN  CONTACTO
TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet